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TRABAJA CON UNA AUTENTICA ESTRUCTURA CLIENTE-SERVIDOR.

La mayor parte de ERP’s y sistemas existentes en el mercado usan programas de emulación gráfica para conectarse a los servidores centrales, y la mayoría se adquieren por licencias de uso independientes. Este tipo de emuladores suelen generar una gran cantidad de tráfico en la red de trabajo pues transmiten los pixels modificados cuando se provocan variaciones en las ventanas del usuario y en definitiva si los anchos de banda contratados por el cliente final no son elevados, son bastante lentos, lo cual es equivalente a muy costosos, casi siempre requieren servidores de comunicaciones dedicados. En otras palabras, el cliente para acceso a los servidores es un producto independiente, costoso y con muchas limitaciones.

  • Las comunicaciones entre cliente y servidor gsBase no se realizan mediante uso de emuladores (terminal server o cytrix) , si no enviando y recibiendo texto en formato propio de ventanas dinámicas, esto permite que la carga de tráfico en comunicaciones sea excepcionalmente pequeña (no es necesario usar cantidades ingentes de ancho de banda para conectar a los usuarios del sistema), por ejemplo con una simple ADSL de 2 MB es posible dar servicio de forma simultánea a cientos de usuarios.
  • Además el software de cliente usa su propia caché para ahorrar peticiones al servidor de forma repetitiva de elementos que no suelen ser modificables. Es posible conectarse a un servidor gsBase usando: RTB, ADSL, FRAME-RELAY, GPRS, RDSI, etc. a excepcional rapidez. El uso de protocolos TCP/IP estandares hace posible la conexión via Internet desde cualquier lugar del mundo.
  • Los recursos de comunicaciones (anchos de banda) necesarios para trabajar con gsBase son en algunos casos del orden de 10 veces menos que los necesarios para trabajar con productos de nuestra competencia.

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