CASOS DE ÉXITO

En esta sección podrá encontrar un resumen de algunos de los clientes de OFISIS. Puede obtener más información sobre cada uno de ellos clicando en su dirección web.

En la parte inferior, podrá encontrar otros clientes de los que no disponen de página web, pero a los que se les ha dado soporte en el resto de servicios que ofrecemos.


Seleccione casos de éxito por algún área concreta:



Clientes con web:


La Encina

Cadena de  Bar-Restaurante  situados en Terrassa

La Ginesa

Restaurante con mas de 70 años de experiencia en hosteleria situado en Terrassa. Ofisis ha llegado a un acuerdo para instalarles un sistema TPV de hosteleria enlazando las impresoras de cocina y unificando el control de su negocio.

Información detallada

Si desea obtener información mas detallada sobre este caso de éxito, puede solicitar el PDF mediante el siguiente formulario de conctacto.

Solicitar PDF

La Terrassa del Museu

El restaurante "La Terrassa del Museu" está ubicado en el edificio del Museo de la Ciencia y la Técnica de Cataluña. El vapor Aymerich Amat i Jover representa la mejor obra de arquitectura industrial modernista del Pais. Diseñada por ek arquitecto Luís Muncunill, la fabrica se construyó en el año 1907. El restaurante tiene sus vistas al tejado del Vapor.

Oficina de Sistemas S.L. ha instalado un terminal táctil de gestión del local con control de preséncia integrado para los empleados.  Una herramienta imprescindible para un local de restauración de tales características.

Visite su web http://www.laterrassa.es

NON SOLO

Tienda ubicada en el centro de Terrassa, especializada en ropa de temporada a precios muy competitivos.
Nuestro departamento tecnico ha instalado una solución integrada BDP con tallas y colores, con hardware tactil MSI.

 

Oblongo

Restaurante - Bar situado en Terrassa donde ofisis instalará en breve un control tactil de hosteleria que permitira gestionar de una forma facil y agil este negocio.

Información detallada

Si desea obtener información mas detallada sobre este caso de éxito, puede solicitar el PDF mediante el siguiente formulario de conctacto.

Solicitar PDF

Restaurante Nely

Vent de Dalt

"Vent de Dalt" (C/Unió 28, TERRASSA Tlf 937892947), una taberna especializada en tapas selectas dónde OFISIS ha instalado un sistema de gestión y control táctil.

 

VERMOUTH

Oficina de Sistemas, S.L. ha instalado y configurado en un nuevo local de Terrassa ( Vermouth ) un control de pedidos via radio ( Orderman SOL ) enlazado a BDP.Net Hosteleria. A su vez se ha instalado en sus oficinas otra licencia BDP. Hosteleria para gestionar de forma remota y centralizada la introducción de stocks y nuevos articulos asi como el volcado de ventas a traves de cuentas pop3. La duración e instalación de todo el proceso se realizó en tiempo record como es habitual en nuestros servicios.

« Anterior12Siguiente »


  • Area de Clientes