CASOS DE ÉXITO

En esta sección podrá encontrar un resumen de algunos de los clientes de OFISIS. Puede obtener más información sobre cada uno de ellos clicando en su dirección web.

En la parte inferior, podrá encontrar otros clientes de los que no disponen de página web, pero a los que se les ha dado soporte en el resto de servicios que ofrecemos.


Seleccione casos de éxito por algún área concreta:



Clientes con web:


STOP AND GO

"STOP AND GO" una acogedora cafetería situada en el centro comercial del C/Extremadura de Terrassa 08227. 

Taller Metalúrgico Esquivel

Ya son muchos años los que Taller Metalúrgico Esquivel lleva en el mercado como fabricante de equipos de elevación y transportes, lo cual nos ha llevado a un continuo perfeccionamiento de nuestros productos, acreditando el nombre de nuestra empresa,a través de una estrecha colaboración con nuestros clientes, dando soluciones satisfactorias a sus necesidades.

Visite su web http://www.esquivelgruas.com

TECNOEGARA, S.L.

Construcción de maquinas y equipos mecánicos.

TEXADE, S.A.

Acabados téxtiles.

Totbits

Visite su web http://www.totbits.com/

Transcanals, S.A

Empresa dedicada a mensajeria, transportes locales, transportes urgentes, logísitca y almacenaje.

Visite su web http://www.transcanals.com

Transports Jr, S.L

Empresa que realiza entre otros los servicios de excavaciones, transportes, aridos, demoliciones, pantallas, fresadoras, obra publica y civil, etc..

Visite su web http://www.transjr.es

TRAVESERA MOTOR

En travesera motor encontrará una amplia gama de vehículos de ocasión, seminuevos y KM.0. Todos nuestros vehículos estan revisados y garantizados.

Si no encuentra el vehiculo que busca, no dude en contactar con nosotros y pedirnos el modelo que desea. Todos los vehículos disponen de un certificado de calidad, y disponen de al menos 12 meses de garantia.

Visite su web http://www.traveseramotor.com

TRICOTEX, S.A.

Fabricante de géneros de punto.

Vent de Dalt

"Vent de Dalt" (C/Unió 28, TERRASSA Tlf 937892947), una taberna especializada en tapas selectas dónde OFISIS ha instalado un sistema de gestión y control táctil.

 


  • Area de Clientes